jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIIZ 2010!!

Hola a todos


Sé que hay pocos seguidores (más bien un número patético de seguidores, pero al menos que siempre temdré) pero igualmente hoy quiero desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO 2010!!



También quiero daros las gracias a los que me seguís por hacerlo.

Porque gracias a "vosotros" este blog sigue funcionando, es decir, yo sigo escribiendo.



Y gracias una vez más, yo me despido.

No sé aún si mañana escribiré la siguiente parte de la historia, aunque espero que si.


Uno de mis deseos es que este año todas las personas a las que sigo (que son poquitas, como mucho 4) me siguieran a mi también, ya que quiero su opinión.



Y sólo decirles que los quiero q todos!!




Y aí os dejo algo para el año nuevo:





Si la vida te da 1000 razones para llorar,

demuestra que tienes 1001 para soñar.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

FELIZ AÑO NUEVO 2010!!





Os quiero:

FáTiiMa!!:*

1 comentario: