lunes, 4 de enero de 2010

El mensaje

-Aaaah!!!-no me lo podía creer...Era un mensaje de León!!

-Qué pasa?!- preguntaron los dos al mismo tiempo, otra vez. Ensayaban para hacer esto? Siempre hablando al mismo tiempo...

-Es un mensaje de León!-no quepo dentro de mi con toda la alegría y les miro antes de leer el mensaje. Me están mirando con ojos como platos y la boca abierta. En los ojos de Jenny se lee incredulidad y en los de Maxi... eso y algo que no sé lo que es.-Pone esto: "ola Yoly q tal?spero q bn xq m gstaria q tu y ts amigs fuerais al parq ste sabado, yo voy a yevar a ms amigs y m gstaria q ls conociers y conocr a ls tuyos.ns vems ayi a ls 16:00.1 bso". Es genial! No creeis? Así no sólo yo le conoceré, sino que vosotros también! Y llamaremos al resto de los chicos para que vengan. Si?-asienten. Sonrío y le contesto: "ok, starems ayi ms amigs y yo,1 bso".

Y nos marchamos del insti. Este era una especie de descanso que nos dan para marcharnos después de que hablemos otro poco con los compañeros. La verdad es que me gusta este insti.

Maxi se va con unos amigos a casa y Jenny y yo hacemos planes para el vierne por la tarde.

-Y si vamos de compras y luego te quedad a dormir en mi casa? Te traes tu ropa qu más te guste y así el sábado la elegimos- le propongo.

-Me gusta tu idea! Podemos llamar a Maxi y a Samuel para que nos den su opinión no?

-Claro! Pero Maxi puede resultar difícil de convencer ya que hoy lo vi raro...-ella se encoje de hombros y cada una se va a su casa.

(Por si os lo preguntais, Samuel es el novio de Jenny, tiene el pelo castaño claro y ojos verde-acastañados. Es muy buen chico, por eso le gusta a Jenny.)



La semana pasa lentísima y no tengo ocasión de hablar con Maxi hasta el viernes.

-Oye, Maxi... Mañana por la mañana venís tú y Samuel a mi casa? Es que Jenny y yo neesitamos a unos chicos para que nos digan cómo estamos...

-Pues...-hace que piensa, pero sabe la respuesta- Vale- lo a dicho de manera indiferente? Qué raro...!

-Genial! Gracias Maxi!

-No hay de qué...- y se hecha a reír.

Y, cómo no, me contagia su risa, y así entramos en clase. Riéndonos!

1 comentario:

  1. Me encanto! Estuvo muy chuli! La historia es muy realista... casi todos los que son así son unos capullitos de alelí xD!
    Bueno ya son 5 seguidores más una recomendación en mi blog xD!
    Bezoz y postea pronto!

    ResponderEliminar