miércoles, 23 de diciembre de 2009

el amOr puede ser dificil, perO también muy fáil...

Tan pronto le dijo esto, la chica se fue corriendo muy contenta, ya que había quedado con sus amigos. Cuando llegó junto a ellos se lo contó todo, y todos se pusieron muy contentos.

Pasó algún tiempo en toda la compañía de sus amigos cuando comenzó a sentir algo especial por su mejor amigo, el único chico en el que siempre confió, y supo que él también sentía algo por ella, algo más que amistad...
La chica sabía que él nunca le haría daño, pues lo conocía muy bien. Y así es como supo quién sería el chico edecuado, ya sabía que esto no duraría siempre, pero que cuando se terminara, serían muy buenos amigos.


Y, la verdad, no sé porqué he hecho este resumen desde que ese amor me hizo tanto daño, pues la chica de la que hablo soy yo.
Me llamo Yolanda, y en las próximas "entregas" os contaré la historia de mi primer amor, de una buena amistad y de un muy buen amor...!!


Seguid esta historia que me entristeció al principio, pero que luego puso una gran sonrisa en mi cara!!
=D

1 comentario:

  1. Guuaii!!


    o que molaa e a descripciion dos douus primeiiros, de sofia e leon!

    qe boos!!

    van ser os meus favoriitoos!!

    por certoo se empezas a poñer cursiladas saltooas e sigho co emocionante!!

    un biicc ghuapaa

    actualiizeii o yarakash

    xa veraas qe boa imagen poño dos humanos XDDD

    ResponderEliminar