martes, 22 de diciembre de 2009

el amOr nO es fácil

Una chiquilla conoció un dia a un chico muy mono y se enamoró perdidamente de él. Hizo todo lo posible para poder verlo de nuevo, y cuando lo consiguió comenzaron a hablar. Después de una larga conversación, él le dijo a la chica que quedaran un día y ella se puso contentísima!!
Cuando llegó el día, ella se puso guapísima, y fue al lugar donde habían quedado;pero se llevo una gran sorpresa: al llegar alli su chico no estaba. la niña lo esperó durante horas, pero no apareció. Desilisionada, se fue corriendo y llorando.
Un día le contó a sus amigas lo que li había pasado, y se pusieron muy tristes por ella...
Solo una sabía que era pasar por eso y le dijo: NO LLORES POR UN QUERER, PORQUE NINGÚN HOMBRE SE MERECE LAS LÁGRIMAS DE UNA MUJER.
La chica se dió cuenta de que llevaba toda la razón, e hizo todo lo posible para volver a ver al niño que li había hacho daño.
El día que le vió, él fue junto a ella y le preguntó: "siento no haber acudido a nuestra cita, oí que te pusiste muy triste y que lloraste un montón, es cierto??" Pero ella, que sabía que era un cachondeo total le contesó: "las princesas no lloramos, y menos por sapos que se creen príncipes!!"

1 comentario: