martes, 29 de diciembre de 2009

Vaya apoyo!!

Toca el timbre...Oh no!!
Pude salvarme en el primer descanso por unos trabajos, pero... ahora no podré huir de ellos!
No! Vienen hacia aquí... Estoy perdida...!!
Bueno... Creo que es hora de escapar...!!

-Yoly!- gritan al unísono.

La verdad es que no sé porque demonios intento escapar escapar de ellos, ya que Maxi es muy rápido y pronto me alcanzará... Acaba de hacerlo, me tiene agarrada por el brazo. Genial...!

-No vuelva a irte así- dice Jenny jadeando, los tres nos hemos echado una buena carrera por los pasillos del insti- Has sido tú quién ha decidido contárnoslo, así que ahora no huyas, tienes que contestar a unas preguntas...

-Qué es eso de que te has pillado por él?!- salta Maxi con esa rara mirada de antes.

-Pues eso...Es que...No sé...fue tan...amable...Y cuando le miré a los ojos...esos claros y profundos ojos...me ipnotizaron. No podía dejar de mirarle...

-Sólo sus ojos?- pregunta Jenny.

-Y su sonrisa...- suspiro. Al recordarlo me pongo roja- Pero... por qué ahora estás tan enfadada? Antes no parecía importarte.

-Claro. No pensé que fueras a pillarte por él. No sé, era mono y supuse que ligarías un poco con él: le sonries, le miras a los ojos y te vas, luego él te da su número, te pide el tuyo y te pregunta tu nombre y se piensa que ha ligado contigo. No al revés.

-Es verdad, no es bueno pillarse por alguien a quien no conoces, así como así- dice Maxi.

-Dice el que se pilló por Sofía no hace mucho...- sé que es jugar sucio, pero tengo que defenderme.

-Por eso te lo digo!!- Guau... Está muy enfadado...

-Bueno... Tranquilzaos los dos. Primero quiero conocerle, a lo mejor es un buen chico y...

-Y a lo mejor es un capullo del cuarto- corta Jenny.- De verdad crees que no o sé? Es que no recurdas a Tom?- Éste fue su primer amor y él le rompió el corazón.

-Sí, claro que lo recuerdo. Pero quiero conocerle, que hay de malo en que conozca a alguien? Y si veo que no es bueno para mí me alejaré. Os lo prometo.

-De acurdo...- dicen los dos poco convencidos.

Les dije esto porque pensé que me apoyarían, no para que me dieran una lección.
Están muy protectores. Vale, yo también me preocuparía por ellos, pero no creo que tanto.
Y seguro de que León no es tan mal chico...

Mi pensamiento se interrumpe por culpa de mi móbil, está vibrando. Es un mensaje, pero... de quién??

1 comentario: