sábado, 26 de diciembre de 2009

Maxi

Estoy en el insti. Yengo que contárselo todo a mis amigos.

-Qué demonios es eso tan importante que nos tienes que contar?! Ayer por la noche me llamaste para decirme que nos tenías que ontar algo, y fue para lo único que me llamaste- me dice Maxi.

-A ti también? Ayer por la tarde llegó tarde a mi casa por algo que le había pasado y...

-Chicos!! Quereis dejarme hablar y que os cuente que es lo me pasó ayer?

-Perdón!!- me dicen al unísono.

-Ayer fui al súper para hacerle un recado a mi madre y al salir tropecé con un tío guapísimo. Se me cayó todo al suelo y me ayudó a recogerlo. Luego me preguntó cómo me llamaba y cual era mi número- lo narré lo más resumido posible porque no quería contarles lo roja que me había puesto ni como había tartamudeado.

-Hablasteis de algo más? O...hicisteis algo más?- me pregunta Maxi de una manera muy rara, no era sólo curiosidad, era algo más...pero no sé el qué.

-Pues...no- al decir esto me pareció ver pasar una fugaz sonrisa en su rostro, pero creo que son imaginaciones mías.

-Y como era?- preguntó Jenny.

-Era poco más alto que yo, pelo rubio, ni muy corto ni muy largo, y tenía unos ojos....- intenté hacer esa pausa lo más corta posible- verdes-azulados, muuy claros.

-Puedo saber de quién estais hablando, chicos?- preguntó una voz reconociblemente chillona.

Grrr!!! Tenía que ser Sofía!! La cotilla y ex-popular del insti. Antes todos los chicos estaban locos por ella porque era muy guapa, aunque hasta hace poco no tubieron el suficiente sentido común como para darse cuenta de lo estúpida que es. Ahora han cambiado de opinión y algunos van detrás de mi, pero no les hago ni caso... Cómo puede ser que esto cambiara tan radicalmente??
Qué gracia!!

-Esto es privado, asi que, si no te importa, y aunque te importe...PÍRATE!! NO ES ASUNTO TUYO!!- esta soy yo. A nadie le parece raro que le hable a gritos porque con solo verla me saca de mis casillas.
Ahora tiene como meta fastidiarme la vida, y si eso lleva a fastidiársela también a la gente que quiro no duda en hacerlo. Le da exactamente igual si eso me fastidia.
El año pasado, Maxi estaba loco por ella, pero de verdad. Dice que Sofía es la primera chica a la que ha querido, pero ella le hizo mucho daño. Ligó un poco con él para que cayese totalmente en sus redes, y así el chico le pidió salir hace poco, en verano. Quedamos bastantes veces y ella jugaba con él como quería. Él se dio cuenta algo tarde, cuando ella le obligó a separarse de mi y nuestros amigos. bueno, más vale tarde que nunca...

Pero esto es súper gracioso! Es genial verla así de anfadada, pero Maxi parece que va a explotar sólo por renerla delante...
Pobre chico!! Dice que fue un idiota, pero al menos rectificó su error.
Ahora la odia incluso más que yo... JA!!

1 comentario:

  1. yiiiihhaaad!

    moolaa

    sofiia despois volve a ser popular?

    x certt

    jenny ten unha cara raara!

    qeootee

    ResponderEliminar