viernes, 25 de diciembre de 2009

Jenny

Tan pronto llego a casa, dejo la compra, cojo las cosas del insti y los quiones de teatro, y me piro a casa de Jenny.

-Recuerdas a qué hora dijiste que estarías aquí?! Llegas tres cuartos de hora tarde!!- es mi mejor amiga, aunque a veces se pone muy histérica, sobre todo con el horario...- Parece que has venido a toda prisa hacia aquí, y aún asñi llegas tarde!! Y tengo que prepararte un poco, porque así a teatro no voy a dejarte ir...!!

-Cálmate!!- está consiguiendo ponerme de los nervios- Es que me pasó algo...

-Has decidido apuntarte al concurso de canto del insti? Ooh!! Genial!! EStoy segura de que ganarás!!

-En realidad ha sido otra cosa...

-Ooh...!! Es que nunca vas a decidir apuntarte? Bueno, mqjor me lo dices mañana. Recuerdas que quedamos para ir a teatro y hacer los deberes no?

-Sí, tienes razón, vámonos o llegaremos tarde.

-Espera- me estaba poniendo presentable, pues al salir corriendo de junto a León había empezado a llover y no cogí ningún paraguas... Soy patética- Ya estás.

Y nos fuimos.

Estubimos toda la tarde haciendo los deberes e interpretando innumerables obras teatrales para los festivales del insti.
Me gusta mucho el tetro, interpretar, y también cantar, pero aunque en el ansayo me salga genial, nunca me ponen en ninguna obra: tengo pánico escénico. Y estos días el profe está insoportable, estresado, aunque, tengo que admitir, que es muy gracioso verlo así.

Leugo, tocó volver a casa y estudiar. Qié aburiido es, Dios!! Cené, miré la tele en mi habitación y se me dio por dibujar a León. Ni yo misma podía creer que me hubiese pasado esto, es genial!!

Y, cómo no podí dormirme, llamé a Maxi, mi mejor amigo. Él y Jenny son los mejores chicos que he conocido; por eso son mis mejores amigos.
Y bueno, Maxi me preguntó, lleno de curiosidad, porque le llamaba. Le dije estaba muy emocionada, pero que se lo diría mañana en el insti. Hizo un ruído y dijo: "por qué me llamas para decirme que mañana tienes que contarme algo?". Y lo entiendo, yo también me comportaría así. Pero me hizo gracia.

Esa noche no me dormí hasta muy tarde. También soñé con León.
Cómo iba a decirles que me mola un tío que ni conozco? SE reirían de mí. Y es entendería.

Pero... esos ojos verdes-azulados, claros y profundos, no me dejaron sola ni un segundo en toda la noche...

1 comentario:

  1. xaa empezamoos ca empalaghosidaa!

    x dioos!

    que se lien e despoiis anden a ostiias!!

    qe vaah!

    faii o que qeiras

    moolaa a histooriia

    ResponderEliminar