jueves, 24 de diciembre de 2009

El primer encuentro...

Estoy en el súper para hacerle unos recados a mi madre. Estabe saliendo de allí cuando tropiezo y choco contra alguien... Levanto la vista y veo a un chico poco más alto que yo, con el pelo rubio, ni muy corto ni muy largo, y de ojos verdes-azulados. Muy guapo, todo hay que decirlo.
-Cuidado!- me dice- Estás bien?
-Emmm...ss...si...- pero que tonta!! Desde cuendo tartamudeo de ese modo al ver a un chico?!- Gra...graias.- añado como si no hubiese quedado en ridículo lo suficiente.
-De nada. Qiueres que te ayude?- me pregunta con una sonrisa.
-N...no hace falta...- Estoy rojísimaa!!
-Pero si se te ha caído todo al suelo!! Deja que te ayude mujer...
Desde que choqué contra él no había mirado otra cosa que su cara, así que cuando dijo esto miré alrededor y me dí cunte de que lleveba razón: tenía toda la compra tirada por los suelos!!
-Como quieras...- contesto.
Me ayuda a recoger la compra y la ponemos otra vez toda en la bolsa.
Creo que el tío podría haberse tronchado en cualquier momento con sólo mirarme a la cara, pues estaba tan roja cómo un tomate!! O incluso más...!!
Cuando terminamos de recoger me mira y, para quedar algo más en ridículo, pongo cara de tonta...
-Gra...gracias. Por...ayudarme.
-No ha sido nada...- duda un momento, y yo me altero, como no...- Te importa si te hago una...o dos preguntas?
-Emm...Sí, claro, dime.
-Cómo te llamas?
Noo!!! Ahora estoy más roja todavía!! Pero se pude estar más roja? Qué tonta!!
-Pues...yo...soy Yolanda, pero puedes llamarme Yloy, y tú?
-Yo soy León. Encantado de conocerte, Yoly.
-Encantada...
Se me acerca y me da dos besos...
No quiero ni imaginarme cómo estoy!!
-Y...podrías darme tu número? Ásí, a lo mejor, podemos quedar algún día...no?
-Ss...sí, claro. Es este...- nos intercambiamos los números.
-Muchas gracias- esto me lo dice mirándose los pies, también se miró los pies cuando me pidió el número. La verdad es que agradezco que se los mire, a ver si a mi cara se le vá esos estúpidos coloretes... Cómo odio a los nevios y a la timidez!!
-Bueno...yo, tengo que irme...- le digo, cómo no apure mi madre me mata!!
-Oh! Sí, claro, normal. Bueno, pues...ya te llamaré. Hasta otra Yoly.
-Hasta otra...León...
Doi unos pasos en dirección a mi casa y miro hacia atrás, y, como no, él también me estaba mirando ¡y sonriendo!
Me doi la vuelta una vez más y comienzo a correr en dirección a mi casa.

Suerte que he quedado con Jenny, porque tengo que contárselo todo!!





Hola a todos!! Soy Fátima y quería desearos a todos una feliz Nocho Buena!!
También quería desearos una feliz Navidad y un próspro Año Nuevo!!
Gracias a todos los que leen mi historia.
Os quiero.

1 comentario:

  1. ¡¡

    MOLA!

    taa xuulaa en serioo!

    conectttee o msn se poodees

    vixela foto no blog de cristiana?

    CRISTIANA!! moola

    CRISTIAN+ANA=CRISTIANA!

    xD

    buenoo nada quee moolaa

    ResponderEliminar