lunes, 28 de diciembre de 2009

-Pues sí que me importa! Sabes que voi a terminer por enterarme, verdad? Siempre termino por enterarme de todo...- Aaa!!! Por qué demonios tiene esa voz tan chillona? De acuerdo, no le hago ni caso, pero no es nada del otro mundo, no soporto su chillona voz! parece el rascar de unas uñas contra el encerado de clase. Terminará por dejarme sorda!!

-Ya que terminarás por enterarte, prefiero que lo hagas otro día, que tal...nunca?!

Y justo cuando la tía esa tan borde iba a contestar...

-Grrr...-un rugido susurrado de Maxi la calla... Esto va a ser genial!- PIANSAS DEJARNOS EN PAZ ALGÚN DÍA??!!!- Siií!! Ese en mi Maxi!

Menuda cara que pone Sofía, para troncharse! Y veo que Jenny piensa lo mismo que yo, porque no podemos aguantarnos de la risa! Jajaja!!
Maxi nos mira primero con cara rara, como diciendo: <> Pero al final, termina por acompañarnos.

-Grr!! De qué os reís?! Oooh!!- tengo que decirlo, esto fastidia mucho a Sofía y se va enfadadísima, jaja!!

Y esto nos hace más gracia todavía, así que, todos los que pasaban por cerca se nos quedaban mirando.

Bueno! Ya basta! Cálmate Yoly, por favor, cálmate, Sé que es muy gracioso, pero tienes que calmarte. Ya va, ya va. Veo que mi voz interior sí sirve para algo.

-Nos ibas a decir cómo se llama el chico, recuerdas?- los otros dos también se hancalmado, perfecto. Y, cómo no, le que me pregunta esto es Jenny.

-Se llama León, me dijo que me llamaría para quedar algún día.

-León...bonito nombre. Supongo que habrás usado todas tus artes de seducción para ligar con él, no? Tú lo tienes muy, fácil, con sonreirle y mirarle a los ojos ya los tienes a tus pies.

-Pues...en realidad...no pude ni mirarle a la cara ni sonreírle. Sólo pude tartamudear...- me pongo roja sólo de pensar en cómo me habís puesto con León. Ye me han descubierto, ya saben que me he pillado por él y me van a matar; pero primero me someterán al tercer grado...

-Qué??!!!- los dos.

-Te has pillado por él?! Así como así?-es Jenny...

-Pues creo que... sí...- justo estaba a punto de decirme algo y... toca el timbre! Salvada por la campana...!- Hora de ir a clase! Luego hablamos...

No me lo puedo creer!! No me entenderán! Ellos no han visto esos ojos claros y profundos...
Ooh!! Porqué tube que chocar con él? Estoy segura de que es buen chico, pero... sería mejor si ellos lo conocieran... Algún día quedaremos todos juntos!
Y yo podré estar con él...
Yoly!! Céntrate! Que tienes clase!
Pero que voy a hacer?? No sé cómo contárselo...

3 comentarios: