domingo, 7 de febrero de 2010

Presentaciones

Jenny y yo nos levantamos a las once de la mañana... ¡¡Las once!! Sólo queda una hora para que lleguen los chicos, menos mal que nos iban a ayudar ellos a elegir la ropa y no tenemos que estar completamente preparadas. Desayunamos rápidamente y recogemos lo suficiente mi habitación, pero solo lo suficiente. Ponemos sobre mi cama lo que tenemos pensado ponernos, que es la ropa que compramos el día anterior y alguna que también nos gustaba bastante.
Pronto llegan los chicos. Están bastante bien arreglados. Samuel se acerca a Jenny y la besa. Jenny y yo nos vamos a mi habitación a elegir la ropa que nos pondremos.
¡Buf! Por fin sabemos que ponernos. ¡Hemos probado al menos unos diez conjuntos distintos! Ella lleva unos simples pitillos junto con una camiseta larga, muy mona, y unas convers y yo unas bermudas con una camiseta preciosa y unas convers, también. La verdad es que estamos bastante bien. Luego nos maquillamos un poco, pero un maquillaje muy sencillo: rimel y un poco de gloss. Yo me dejé el pelo suelto y ella adronó su pelo negro con bonita diadema.
Tan pronto salimos de la habitación así de arregladas nos reímos un poco de los chicos, que se quedaron con unas caras... Fue bastante gracioso.
-¡Guau...!- dicen al unísono.
Samuel me mira un momento, pero pronto se queda mirando a Jenny fijamente... y ella se sonroja. Se nota que se quieren. Maxi... la mira a ella un momento y luego me mira de arriba a abajo. Últimamente está rarísimo.
Hblamos un poco y comimos rápido.
Pronto llegaron el resto de los chicos. Hai dos parejas en nuestra pandilla: Victoria + Christian y Janny + Samuel. Samuel tiene una hermana llamada Samanta, que es muy buena chica. Y también están Noemí, Nacho y Lucas (muy buenos chicos también). Todos nos llevamos genial.
Llegamos pronto al parque y no había nadie. Era normal, ya que aún faltaba un cuarto de hora para las cuatro. Lo pasé un poco nerviosa, pero pronto vi llegar a León. ¡Estaba guapísimo! Llevaba unos vaqueros y una camisa azul oscuro que le sentaba genial. Resaltaba sus ojos claros. Junto a él venían unas... ¿nueve personas? Tembién eran diez en su pandilla, qué coincidencia...
-¡Yoly!- me sonríe y me saluda con la mano. ¡Qué sonrisa tan bonita tenía...!
Viene corriendo junto a mí y yo me acerco andando a él. Sonrío mientras lo hago. Se para muy cerca de mí y, cuando penba que me iba a decir un "hola" o algo por el estilo... ¡va y me abraza! Pone sus brazos alrededor de mi cintura y yo rodeo su cueyo con los míos... No pensaba que fuera a pasar eso tan pronto... Me siento tan feliz... Nos soltamos y me sonríe.
-Me alegro de que hayáis podido venir- me dice.
-Y yo... de que nos invitases a... venir aquí- le contesto bajando la voz a cada palabra que pronuncio.
Se ríe. ¡No me estraña nada! Debo de dar una imagen ridícula...
-Bueno, estes son mis... amigos, mi pandilla- y me dice los nombres de cada uno.
-Encantada- respondo y mis amigos les saludan.- Y... Estes son mis amigos: Jenny, Samuel...- se los presento a todos y a cada nomre que digo lo saludan, dejo a Maxi para el final porque estaba detrás del todo- ...y este es Maxi.
Maxi le mira a los ojos con espresión dura... ¿es que suiere fastidiarlo todo? ¿No puede ser simpático? Y va León y le devuelve la mirada, dura también.
Sonríe y dice:
-Encantado.
Miro a León y me sonríe. Está muy cerca de mí y me pongo un poco nerviosa. Creo que esta "cita" va a ser genial...





¡Hola a todos! Siento mucho haber tardado tanto en escribir este capítulo, pero he estado muy ocupada con los exámenes y con el blog compartido. Además, también he tenido algún que otro problema, pero creo que ya se ha arreglado.
Gracias a todos por leer este blog.
Un beso.
¡Os quiero!

1 comentario:

  1. Moii MooNoo! a miin os teuus perSoonaJes nn me fan graciia
    ou eu sOn moii graciOsaa ou tii tes unha riisa moii floja!

    ResponderEliminar