viernes, 8 de enero de 2010

Los planes

-Estamos todos, no?- le pregunto a Maxi al salir de clase.
No pude preguntárselo antes porque no vamos en la misma clase, Es raro, pero es un año mayor aue yo y es mi mejor amigo.
-Sí, vamos a ir todos, tranquila. Mira, ahí vienen Jenny y Samuel.- me dice señalando hacia la puerta de la salida.
-Bueno, chicos, mañana a las tres y media en mi casa para ir todos juntos al parque, vale?
-Que sí...- me dicen todos.
Nos vamos Maxi, Jenny y Samul (cogidos de la mano, como es natural) y yo.
-Chicas, y nosotros cuando vamos a tu casa?-me dice Mxai, contento.
-Venid a las doce y comeis con nosotras, qué os parece?-le contexto.
-De acuerdo. Que lo paseis bien de compras, chicas.-nos dice Maxi.
Samuel besa tiernamente a Jnny, la abraza y se quedan mirándose a los ojos.
-Adios preciosa. Adios Yoly-añade mirándome.-Pasadlo bien-y vuelve a besarla.
Miro a Maxi y le pillo mirándome. No puedo descifrar su mirada porque rápidamente gira la cabeza. Pongo cara rara y me sonríe. Últimamente este chico está rarísimo, pero le devulvo la sonrisa.
-Venga! Vámonos tío-le dice Maxi a Samuel.Lo agarra del brazo y se lo lleva con él.-Adios chicas!
-Adios!-respondo.-Vámonos!-le digo a Jenny-Tenemos toda una tarde de compras y nos la estamos perdiendo por tu culpa! No vamos a tener el tiempo suficiente para comprar todo lo que queramos!
-De acuerdo! Ya voy, ya voy...


Después de ie a su casa para coger la ropa de dormir y su dinero e ir a la mía y coger el dinero... Tubimos una larga y divertida tarde de compras! Lo mejor para relajarse...y pasarlo bien con mi mejor amiga!
También nos tomamos algo en una cafetería muy chula donde los camareros eran muuy amabeles.


Mañana tocará perder los vervios escogiendo la ropa para la "cita" (si es uqe puede llamarse así). Tengo que estar mejor que nunca, no quiero que los amigos de León piensen mal de mí. Tengo tantas ganas de que llegue mañana...

1 comentario:

  1. ola fatuu!!
    ya wuuaii a historiia
    pobree Maxii!!
    x cerrtt
    tas moskaa comijoo!
    aer ooh qe nn me vai pasar nada
    qe a min se me din algo resbalamee
    e ade+ qeres qe qede de brazos cruuzados?
    pero ti vixes qe creiida e a tiia!
    mira xa lle teño rabiaa!
    e nn teas de malas!
    qe xa dareii contra a parede
    pero eu penso qe teño razon

    t'qerO

    LLL)

    ResponderEliminar